Dos Medallas de plata para Vino Cangas en Monovino 2014

El CONCURSO NACIONAL MONO VINO 2014, organizado por ALAMESA, S.L., de caracter nacional, publicado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente celebró sus catas el día 19 de Febrero en Madrid. Conformando los miembros del jurado: especialistas enólogos, periodistas y líderes de opinión del sector vitivinícola.
El concurso ha premiado un total de 66 vinos: 6 Gran oro, 23 Oros y 37 platas, dos de ellas se vienen para Vino de Calidad de Cangas de la mano de la bodega Monasterio de Corias.
Aunque parezca que nos estamos acostumbrando a obtener medallas, son premios difíciles de conseguir, más cuando nos presentamos con variedades desconocidas para el paladar de los expertos catadores. Estos premios indican que vamos por buen camino y animan a seguir trabajando es esa dirección.
Medalla de plata para este Albarín blanco ,una vez más, ya que el “Corias Guilfa Blanco 2012”, también ha sido “Zarcillo de Oro” en 2013 y Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos de Montaña celebrado en Italia.
Medalla de plata para el Albarín Tinto, “Escolinas- Albarín tinto 2011” variedad que primera vez es reconocida en un concurso de ámbito nacional.