Dos Medallas de plata para Vino Cangas en Monovino 2014

Febrero 20, 2014

Dos Medallas de plata para Vino Cangas en Monovino 2014

El CONCURSO NACIONAL MONO VINO 2014, organizado por ALAMESA, S.L., de caracter nacional, publicado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente celebró sus catas el día 19 de Febrero en Madrid. Conformando los miembros del jurado: especialistas enólogos, periodistas y líderes de opinión del sector vitivinícola.
El concurso ha premiado un total de 66 vinos: 6 Gran oro, 23 Oros y 37 platas, dos de ellas se vienen para Vino de Calidad de Cangas de la mano de la bodega Monasterio de Corias.
Aunque parezca que nos estamos acostumbrando a obtener medallas, son premios difíciles de conseguir, más cuando nos presentamos con variedades desconocidas para el paladar de los expertos catadores. Estos premios indican que vamos por buen camino y animan a seguir trabajando es esa dirección.

Medalla de plata para este Albarín blanco ,una vez más, ya que el “Corias Guilfa Blanco 2012”, también ha sido “Zarcillo de Oro” en 2013 y Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos de Montaña celebrado en Italia.

Medalla de plata para el Albarín Tinto, “Escolinas- Albarín tinto 2011” variedad que primera vez es reconocida en un concurso de ámbito nacional.

Volver